Acerca de Nosotros

Historia

SelloRosa nace el 2 de Septiembre de 2014, con una idea simple, hacer prendas únicas, estando a la vanguardia de la moda.

Todas las prendas que encontraras en SelloRosa son únicas, cuentan con un riguroso control de calidad, confeccionadas con materiales de primera, lo que garantiza su durabilidad, además de ofrecerte un toque moderno y elegante.

Socios

Contamos como socio estratégico a Shopify, la empresa más grande de comercio en línea, elegida para dar soporte a la página y administrar las pasarelas de pago, todas las compras realizadas en SelloRosa cuentan con su respaldo, gracias a ello, contamos con diversas opciones de pago, desde Tigo Money, Deposito Bancario hasta el pago Contra entrega.

Regístrate

Estamos cerca de nuestro tercer aniversario, nuestro éxito se lo debemos a todas las que confían en nosotras, crecemos cada día gracias a ustedes. Únete y regístrate, queremos que seas parte de este proyecto.

¿Dónde puedes encontrarnos?

SelloRosa se encuentra disponible para compras en La Paz Bolivia, muy pronto habilitaremos el servicio para Cochabamba y Santa Cruz, cualquier duda o consulta puedes escribir a info@sellorosa.com o llamar al número 76988885

Redes Sociales

Facebook - https://www.facebook.com/sellorosa

Twitter - https://twitter.com/sellorosa

Instagram - http://instagram.com/SelloRosa

WhatsApp - +59167019192

Garantía

Compra con confianza, si la prenda no es lo que esperabas por cualquier razón, contamos con un novedoso sistema de devolución, aquí puedes ver como hacerlo:

Compra Segura - Haz Click Aquí