Compra segura y confiable gracias a nuestro sistema de devoluciones

Comprar por internet puede parecer un problema, pero no lo es, desde el 2014 estamos perfeccionando la experiencia en Bolivia, para ello, consideremos importante que tú tengas la seguridad que si no estas conforme con lo que compraste nosotros te devolveremos tu inversión. 

Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 72 Horas. Pasadas las 72 horas contables desde el momento que recibió su compra, no podremos ofrecerle un reembolso o cambio de producto.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su bolsa original.

Artículos no retornables adicionales:

- Las tarjetas de regalo

- Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su declaración, se requiere un recibo o comprobante de compra, excepto en el caso de comprar directamente en SelloRosa.com ya que todas las transacciones quedan almacenadas automáticamente.

Los reembolsos

Una vez recibida su declaración e inspeccionada la prenda, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo. También le notificará de la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso mediante una ‘Tarjeta de Regalo’ (GiftCard) con el mismo monto de su compra.

Reembolsos atrasados o faltantes Si usted no ha recibido su tarjeta de regalo con su reembolso, por favor envíenos un correo electrónico a ventas@sellorosa.com con el número de instancia.

Si usted ha hecho todo esto y han pasado más de 7 días y todavía no ha recibido su reembolso, por favor contáctese con nosotros al número +591 76988885

Los artículos en venta sujetos a rembolso, cambio o devolución. 

Sólo artículos con precio normal o que no superen el 30% de descuento pueden ser reembolsados, por desgracia artículos de en liquidación no pueden ser reembolsados. Por ejemplo los artículos que ofreceremos con un descuento de 31%> no pueden ser rembolsados ni cambiados.

Intercambios

Cada prenda que usted compra de SelloRosa es única, no se fabrica la misma prenda ni siquiera en otras tallas, por lo que no se puede realizar intercambio, pero si se puede realizar la devolución conforme a los términos y condiciones.

Si necesita información, envíenos un correo electrónico a ventas@sellorosa.com

Regalos

Si el artículo fue marcado como ‘regalo’ al momento de su compra y se envían directamente, usted podrá recibir un certificado de regalo por el valor de su compra, una vez recibido el artículo devuelto.

Importante. En el caso de Regalos, el periodo de devolución no deberá exceder las 48Hrs de la fecha de entrega.

Costos de Envío

Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Calle Chaco # 877 entre Crespo y Reseguin a nombre de SelloRosa La Paz, Bolivia.

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables*. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso*. Dependiendo de donde usted vive, el tiempo para la devolución puede variar.

Si usted va a enviar una prenda por Correo o Courier de un valor superior a los 100 Bolivianos, usted debe considerar el pago de un servicio de envío con servicio de seguimiento o la compra de seguro de envío, actualmente el precio no excede los 10Bs (ECOBOL Mayo 2017). Caso contrario no podremos garantizar que vamos a recibir su artículo devuelto.

* Puede darse el caso de que personalmente recojamos el articulo para su devolución, esto sera por periodos de tiempo establecidos como parte de alguna promoción, así mismo podrán existir devoluciones sin costo alguno, siguiendo la línea de alguna promoción u oferta.